lunes, 2 de marzo de 2009

Aitor, ya es suficiente...

Con esta entrada no quiero ofender a nadie, a ninguna fan loquita de Mario Casas, y mucho menos de Aitor, en los Pacos...

Pero antes de todo queria decir que Aitor es un personaje que no me ha gustado nunca, no me gusta, y no me gustara, y con esto no quiero criticarlo, solo dar mi opinion acerca de este personaje...

Yo soy de las que prefieren a -Sara Y Lucas- ,y soy de las que nunca han aceptado la relacion -Sara Y Aitor- . Soy de las que ven a Lucas con Sara y piensa " Joo, yo quiero una historia como esa" , pero tampoco soy la tipica fan de la serie que solo pone la 3 cada Miercoles por Lucas, y que ahora que ya no sale, se piensa si ponerla o no.
Y bueno, ya me estoy andando por las ramas y no quiero alargarme mucho, aunque creo que ya lo estoy haciendo ... xD
Voy a hablar de "Aitor" :
Desde que vio a Sara, desde el capitulo en el que la vio vestida de novia, se enamoro locamente de ella, y no paro hasta que consiguio que le diera una oportunidad, consiguio estar con ella y desde entonces no ha sido capaz de sacarsela de la cabeza...
Sinceramente, yo creo que Sara nunca estuvo enamorada de el, solo estuvo con Aitor para intentar olvidarse de Lucas, y al estar un tiempo entre los dos y, darse cuenta de que no habia conseguido quitarse de la cabeza al amor de su vida, se dio cuenta de que no podia seguir haciendole daño a Aitor, a Lucas y mucho menos a ella misma, por eso le dejo.
Que eso no es lo que le ocurre a el, que esta enamorado desde que la conocio y aun no ha sido capaz de quitarsela de la cabeza, y por eso ahora esta haciendo lo que esta haciendo...Con esto quiero decir que, ultimamente se esta arrastrando, dejandose llevar por su amor, aun sabiendo que es imposible... Me explico:

En estos capitulos atras, hemos visto a Aitor muy cerca de Sara, estando con ella en todo momento desde que Lucas se ha ido y sinceramente, me parece un poco rastrero por parte de los productores hacer esto con el personaje...

Esta claro que estos dos personajes no van a estar juntos, asi que no se porque dejan a Aitor tan mal, arrastrandose y llegando a ayudarla para que se vaya con el chico que quiere, y ella agradeciendoselo aun sabiendo que le duele...
Entiendo que Aitor como amigo, se preocupe de Sara y la ayude, pero me parece que se estan excediendo con la confianza, porque Sara sabe perfectamente que con Aitor no puede ni debe estar, sobretodo porque no le quiere y porque ahora es la señora de Fernandez.
Puede que esta temporada tengan algun que otro roze, que alguna vez se besen, o algo asi, pero estoy segura de que el unico motivo por el que van ha hacer eso es para mantener el morbo, y que los dos personajes tengan algo que hacer y para que si aparece Lucas sea por eso, para estar cerca de Sara... Y ojala que no ocurra nada de esto...
Aitor, si todo esto lo haces por ella, me parece bien, pero si lo haces por ti, ya vale tio, ya vale, porque te estas humillando a ti mismo...

No hay comentarios: