sábado, 28 de febrero de 2009

Montoya Y Pelaez ... ¿ Mas Que Amigos?

Desde que empezo la serie, hemos visto a Gonzalo y Rita como simples compañeros.
Nunca pense que estos dos algun dia llegaran a ser amigos intimos y mucho menos pense que pudieran tener algo, simplemente pensaba que serian compañeros, que alguna que otra vez tendrian sus roces en algun caso, pero nada mas.

Poco a poco, en la temporada pasada, empezaron a intimar mas, sobre todo en el capitulo "El amor Fu", en el que a los dos les tocaba hacer guardia frente al hangar del Kaiser. Desde ese momento en el que les toco besarse y restregarse en el coche patrulla, empezaron ha tener una amistad mas fuerte y notable...
Este fue el primer beso, pero no el ultimo. Y os aseguro que el proximo esta muy cerca.


Desde el momento del beso en la furgoneta a Gonzalo, Rita le ha calado y yo pienso que desde ese momento el siente algo por ella, puede que aun no sea muy fuerte, y puede que nunca llegue a serlo, que solo tengan una aventurilla, pero lo que esta claro es que Gonzalin siente algo por su subordinada.

En los ultimos capitulos de esta temporada les estamos viendo mas unidos, y estan teniendo mas escenas.
Por ejemplo, en el capitulo "Un diagnostico peregrino" se llevaban unas miraditas muy interesantes que podemos ver en las fotos, en la primera en el despacho y en las otras tres en el baño.
Parece que los dos estan pasando por una mala racha amorosa...El esta sufriendo al ver a su ex con otra mujer y viendo a Silvia remover el pasado, el tema de su hijo.
Y Rita esta sufriendo despues de su rotura con Povedilla, y esta tratando de comprender porque se acabo y la abandono...
Los dos estan en el mismo lugar,dolidos y solos, sin parejas, por eso ahora estan tan unidos y se han vuelto amigos tan intimos.

La verdad es que la "pareja" me esta gustando.
Reconoco que al principio no veia a estos dos juntos y no queria para nada que los juntasen, pero ahora que llevan ya varios capitulos asi, y desde el momento de la tienda de campaña, reconozco que me estan gustando.
Se hablan con mucha ternura y cariño y se cuentan secretos entre ellos, secretos que no les contarian a otras personas, como cuando Gonzalin se sincero con rita en el baño, que le conto lo de su juventud y sus problemas con las chicas, o cuando Rita le habla sobre ella y Povedilla...
Ojala y el tiempo que esten juntos esten bien y no tengan problemas, pero cuando lo dejen , porfavor que no sufra ninguno de los dos, porque ya han sufrido bastante y no se merecen sufrir ni un segundo mas.

Yo apoyo a esta pareja de momento, hasta que Silvia entre en razon y vuelva con el inspector con mas proyeccion del cuerpo y a Pove le de por reflexionar y se de cuenta de que esta mejor con Rita, pero de momento ... Yo digo ... ¡¡ Si a Monty y Rita!! ... Y tu, ¿Que dices?

No hay comentarios: