viernes, 27 de febrero de 2009

Iniciamos La 5ª / 7ª Temporada Pakera !!

A pesar de que esta temporada no cuenta con "3" (Y pongo esto entre comillas porque son 3 relativamente,ya que Kike volvera y Lucas,se supone,que hara alguna aparicion esporadica.) de los personajes vitales en nuestra serie, conseguiremos salir adelante.
Esta temporada tenemos novedades:

· Como Lola ha desaparecido,Paco se vera solo en su casa y Mariano y su suegro ( Don Lorenzo ) , le haran compañia. Con estos tres personajes viviremos aventruras disparatadas e increibles, graciosas, divertidas y agradables,aunque tambien algun que otro momento triste.

· Sara y Lucas compartiran ( Durante el primer capitulo) una vida feliz de enamorados en casa de este. Durante el capitulo veremos a Salgado ofrecerle a Lucas un puesto en la CIA,pero este no aceptara,puesto que tiene miedo a dejar a Sara sola y que le ocurra de nuevo algo semejante a lo que ocurrio el dia de su boda. A pesar de esto,a finales del capitulo veremos como Sara acaba enterandose de esto y convenciendole de que se marche. Lucas optara por acerle caso a su esposa y marcharse a Carolina, donde empezara su nueva vida,durante un tiempo.

· Rita y Povedilla finalizan su relacion porque a Povedilla le ocurre algo que le obliga a dejar a su mujer con su hija...

· Mariano y Marina se casaran. mariano durara varias veces, pero al final acabara convirtiendose en el marido de la comandante Salgado.

·Veremos a Nelson (Jimmy) integrarse en la patrulla basura junto a Curtis, Povedilla, Rita y Kike.

Todo esto entre muchas otras cosas,como que Montoya se sentira algo atraido por Rita, Silvia y Pepa tendran altibajos en su relacion, Aitor seguira enamorado se sara y la ayudara en todo...

No hay comentarios: