viernes, 27 de febrero de 2009

El Oscurito ...

En el capitulo de esta temporada "El replay de Don Lorenzo" vimos llegar a la comisaria de San Antonio a un nuevo agente.
Puede que al principio no nos pareciera un buen policia, o que sinplemente no nos gustara la idea de ver a un nuevo agente y mas aun por ese fisico tan peculiar.
Pero ahora que han pasado unos cuantos capitulos desde el dia que Nelson ( Que asi se llama el oscurito) llego a la comisaria, creo que ya me he acostumbrado a el y despues de todo, me gusta.

Puede que parezca un chico con pocas luces, pero a mi me parece un chico gracioso y que me hace reir, con mucho valor y con sentimientos. Me he olvidado de que es un nuevo policia, me he olvidado de su fisico y me he centrado mas en su interior y en sus actos policiacos.
Con el poco tiempo que lleva le hemos visto resolver un caso, el primer caso de su "vida policial" en el que vimos como detuvo a una asesina, y para ello se llevo una tajada en el cuello, pero lo consiguio, consigiuo detener a esa asesina y por una vez Povedilla estuvo a salvo.
Creo que este personaje,ahora que lo conozco un poco mejor, puede ser un personaje util e interesante y me ha gustado su incorporacion a la comisaria.
-¿Y a vosotros, que os parece el oscurito? ...

No hay comentarios: