viernes, 27 de febrero de 2009

Nueva Presentacion ...

No estoy muy contenta con la nueva presentacion.
¿Que pasa? ¿Lola y Lucas ya no forman parte de la serie? ...
En cierto modo es cierto, pero por otra parte no.
Puede que Lola ya no vaya a salir nunca mas y que Lucas vaya ha salir esporadicamente, pero ... ¿ Y que hay de todo el tiempo que han estado con noostros? ¿ Ya no cuentan las 4 temporadas que han trabajado en la serie? ...
Sinceramente puede que esto no tenga sentido,
o que a algunos os parezca logico,unos pensareis :
-Si ya no salen, ¿para que tenerlos ahi, en la presentacion? ...
- O ... No salen en la presentacion, pero salen en los creditos...
Pero a mi me da rabia, me parece que aunque ya no vayan a tener el mismo protagonismo, se merecen ,igual que los demas, estar en la presentacion, porque como todos los otros actores y actrices que aun hay en la serie, tienen todo el derecho a reconocer el esfuerzo y trabajo que han echo durante años. Y estos dos personajes, seguiran siempre en mi corazon, sigan o no en la serie.

No hay comentarios: